Bisutería de calidad en Barbastro

Regálate algo especial. En nuestra colección de bisutería encontrarás lo que buscas.

Bisutería de calidad

Además de joyería y relojería, en Diamanty Joyería en Barbastro te brindamos una amplia gama de artículos de bisutería, con diseños originales y de las marcas más conocidas. La venta de bisutería aumenta cada año, ofreciendo soluciones muy asequibles con materiales de calidad. Encontrarás pulseras, collares, pendientes, cadenas, anillos y otros muchos complementos, tanto para mujeres como para hombres.

Bisutería de marcas internacionales

La bisutería se fabrica con materiales muy diversos, como el cristal, el latón, la porcelana, las conchas, el vidrio, las perlas, etc. En ocasiones, parte de la bisutería que se fabrica se recubre de metales preciosos como la plata, el rodio o el oro. Entre las firmas más reconocidas con las que trabajamos se encuentran las siguientes:

Liska

Empresa de joyería y complementos de bisutería, Liska te ofrece lo último en diseño, con un gran abanico de complementos realizados con materiales de calidad, pensados para hombres y mujeres actuales. Encontrarás todo tipo de collares, anillos, gemelos, pulseras o llaveros, de materiales tan variados como el acero, el cristal, la circonita, etc.

Police

La marca italiana Police, además de gafas, amplía su oferta con relojes y otros complementos de bisutería, como anillos, pulseras y collares con colgantes, de acero inoxidable, con acabados dorados y plateados, y con un diseño unisex.

Guess

La firma de moda internacional Guess brinda a sus clientes una amplia gama de complementos de bisutería, tanto para hombre como para mujer. Encontrarás pendientes, collares, anillos y pulseras, con los diseños y acabados más de moda.

Yanira Garci

Firma conocida por la fabricación de joyería en plata, las colecciones de Yanira Garci se componen de colgantes, anillos, pendientes, pulseras, broches y otros complementos, con diseños muy diversos, desde los más minimalistas hasta los más llamativos.

En Diamanty Joyería encontrarás la bisutería más variada. Te orientaremos para que encuentres la pieza perfecta. ¡Ven y conócenos!

¿Un presupuesto bajo? 

No es problema, te ofrecemos una amplia gama de bisutería al mejor precio. ¡Visítanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Diamanty Joyería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital