Relojería de calidad en Barbastro

Si buscas un reloj de la mejor calidad en el centro de Barbastro, ¡ven y te asesoramos!

Relojería de calidad

Como distribuidores oficiales de las principales marcas de relojería, en Diamanty Joyería, en Barbastro, te ofrecemos una amplia gama de relojes de calidad. Además, somos servicio técnico oficial de las marcas de relojería, joyería y complementos que distribuimos, y contamos con talleres propios de joyería y platería.

Relojes de marcas internacionales

Podrás elegir entre relojes clásicos y modernos, de diferentes materiales y acabados y para todos los presupuestos. Contamos con las siguientes marcas internacionales:

Police

Los relojes de la marca italiana Police apuestan por un estilo casual y moderno. La mayoría de ellos llevan movimiento de cuarzo, aunque también ofrecen modelos automáticos.

Potens

Marca de origen suizo y después adquirida por una empresa española. Potens dispone de una amplia gama de relojes, tanto para hombre como para mujer, con una estética clásica, deportiva y actual.

Just Cavalli

La conocida firma italiana Roberto Cavalli crea en 1998 la línea Just Cavalli para comercializar complementos con precios más asequibles. Relojes con movimiento japonés y diseños únicos.

Liska

Empresa de joyería y complementos a la vanguardia de la moda. Liska te ofrece lo último en diseño y estilo con un gran abanico de relojes para el hombre y la mujer actual.

Bassel

La firma relojera de raíces gallegas Bassel ha ido adaptándose a los tiempos apostando por diseños de calidad, actuales y con maquinaria suiza.

Casio

Se trata de una de las marcas más conocidas en el mundo relojero. Casio ha sabido adaptarse a los tiempos, actualizando sus clásicos modelos con nuevos materiales, acabados y colores.

Guess

La reconocida firma de moda internacional ha ido añadiendo a su colección piezas de relojería y joyería. Guess ofrece relojes de excelente calidad, tanto para hombre como para mujer.

En Diamanty Joyería encontrarás los relojes de la mejor calidad. Te asesoraremos para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Te esperamos!

¿Un presupuesto bajo? 

No es problema, te ofrecemos una amplia gama de bisutería al mejor precio. ¡Visítanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Diamanty Joyería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital