Taller de Joyería en Barbastro

Si quieres achicar o agrandar una joya, o la correa de un reloj, pásate por nuestro taller y te lo reparamos

Taller de Joyería

En el taller de joyería de Diamanty Joyería en Barbastro llevamos a cabo la reparación de joyas y la renovación y mantenimiento de las mismas, sin importar la marca, material o antigüedad.

Reparación y mantenimiento de joyas

Si quieres darles una segunda vida a esas joyas antiguas, en mal estado o que, simplemente, no usas, cuenta con nosotros. Realizamos todo tipo de arreglos, revisamos los engastes de piedras, limpieza de joyas, y realizamos el rodinado, pulido y engastado de todo tipo de piezas. Además, reponemos las piedras perdidas y cambiamos los cierres por otros más actuales y seguros.


También cambiamos la medida de las joyas, para ajustarlas al tamaño requerido, por ejemplo, achicando o agrandando anillos, cadenas y pulseras.


Asimismo, personalizamos las joyas realizando todo tipo de grabados en anillos, placas, medallas, esclavas, etc.

Taller de Relojería en Barbastro

Si tu reloj dejó de funcionar, en el taller de relojería en Barbastro atendemos tus necesidades en reparación de relojes, y nos ofrecemos como el servicio técnico de las marcas que vendemos.


Como taller de relojes profesional, somos expertos en restauración de relojes antiguos y modernos, tanto mecánicos, automáticos, digitales o analógicos, de cualquier marca y modelo. Reparamos cualquier avería, desde la más simple, como cambiar la pila, hasta la más compleja. Realizamos, también, la adaptación de las correas a la medida requerida por el cliente.


Si es necesario, sustituimos los mecanismos de la maquinaria, hacemos la limpieza interna, el cambio de pila, cambio de esfera, etc.


Es conveniente realizar una pequeña revisión cada cierto tiempo, para garantizar que nuestro reloj está en perfectas condiciones, asegurándonos la estanqueidad del mismo y que la corona y los pulsadores estén bien cerrados, evitando que entre el polvo y la humedad.

En Diamanty Joyería te asesoraremos para ofrecerte la mejor solución para tus joyas y relojes. ¡No esperes más y ven a conocernos!

¿Tu reloj ha dejado de funcionar?

Acércate a nuestro taller de relojería en Barbastro y te lo reparamos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Diamanty Joyería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital